One Pound Fish Man, el pescadero que amenaza el Gangnam Style, llega a Android

| 28 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Cuando parece que el fenómeno del Gangnam Style no tenía parangón, un humilde pescadero paquistaní, inmigrante en Londres, ha revolucionado Internet con su One Pound Fish. El popular estribillo: “Come on ladies, come on ladies, one pound fish, one pound fish” resuena en ordenadores y smartphones de todo el mundo.

one pound fish man appEste Tsunami mediático también ha llegado a la tienda de Google Play, donde  Muhammad Shahid Nazir, el nombre del cantante, ya tiene su propia app: one Pound Fish Man. Digamos que esta aplicación no es oficial, sino oficiosa y ha sido creada por la firma Small Business Apps Dev.

La verdad es que bajo la piel de esta app no se esconden grandes gráficos ni originales funciones. Tiene una sección de fotos, otra de vídeos donde puedes comprobar el particular estilo de baile de One Pound Fish Man, y acceso a Twitter y Facebook. Poco más. Está claro que el desarrollador ha querido aprovechar la ola de popularidad del pescadero paquistaní para embolsarse algunos euros.

Sea como fuere, no faltarán frikis que quieran tener en su smartphone una app con el rostro del Muhammad, sobre todo, si tenemos en cuenta que puedes descargártela sin ningún tipo de coste. De momento, el medidor de descargas de Google solo anuncia entre 10 y 50 instalaciones, dato que parece disculparse en la fecha de subida de la app a la tienda, el pasado 23 de diciembre de 2012. ¿Mi opinión? Es la típica app de usar y tirar en un par de horas.

one pound fish man app screen

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario