Olyseum se internacionaliza con motivo del Mundial de Rusia 2018

| 26 junio, 2018 | 0 comentarios

Olyseum, la red social para aficionados al deporte fundada por Andrés Iniesta, Carles Puyol e Iván de la Peña, ha anunciado su lanzamiento internacional, coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La plataforma impulsada por los tres ex jugadores del FC Barcelona se fundó hace dos años con el objetivo de acercar las relaciones entre los aficionados al deporte y sus ídolos. Su fin es que aficionados e ídolos interactúen libremente y sin problemas, estableciendo relaciones significativas y recompensando el compromiso de los fans mediante el uso de tecnología de vanguardia.

En 2016, en su lanzamiento inicial en español, Olyseum fue la aplicación deportiva más descargada de la App Store en seis países.

Por otro lado, la herramienta se ha dotado con blockchain para introducir un programa de incentivos impulsado por contratos inteligentes para los aficionados que contribuyan en la comunidad. Estas contribuciones serán recompensadas en forma de productos exclusivos como entradas VIP y experiencias únicas con los ídolos del deporte.

“El Mundial de Fútbol reúne a aficionados apasionados de todo el mundo, todos hablan el mismo idioma internacional del fútbol y esperamos probar nuestra red social entre la comunidad internacional de fútbol en las próximas semanas. Los valores de inclusión y colaboración están intrínsecamente vinculados a nuestra plataforma, que estará respaldada por la tecnología blockchain”, ha explicado el CEO de Olyseum, Carlos Grenoir.

Olyseum está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario