Olvídate de cables en el running con los auriculares bluetooth Jabra Sport

| 29 julio, 2015 | 0 comentarios

Auriculares Bluetooth Jabra SPORT

Ya hemos repasado en muchas ocasiones apps para corredores, pero hoy hablaremos de un accesorio muy útil para quienes practican running, pues en las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares bluetooth estéreo Jabra Sport. Pasamos a resumiros nuestra experiencia.

El hecho es que la moda del running ya no puede considerarse solo una moda. Son muchos millones de personas los que cada día se lanzan a la calle a practicar un deporte en torno al cual las marcas no han dudado en acercarse. Y por supuesto las de dispositivos y accesorios móviles no iban a ser menos.

Un dispositivo como el auricular bluetooh Jabra Sport permite escuchar música, atender llamadas, saltar pistas y ajustar el volumen de los auriculares mientras haces ejercicio y sin la molestia que suponen los cables de los auriculares.

Por ejemplo, a la hora de escuchar música el auricular lleva unos controles que le permiten saltar pistas y ajustar el volumen, al igual que a la hora de recibir y hacer llamadas por teléfono. Incluso incluye una radio FM.

El mayor defecto que le hemos encontrado es su ajuste, que resulta cómodo, gracias a las almohadillas de gel intercambiables -incluye tres-, pero que en nuestro caso no ha resultado del todo seguro, pues el auricular se nos ha desprendido de la oreja en varias ocasiones durante la práctica del ejercicio.

Una de las curiosidades de estos auriculares es que están diseñados según las especificaciones militares para una máxima protección anti lluvia, anti polvo y golpes. Esto lo convierte en un aparato adecuado para la práctica de todo tipo de actividades deportivas de interior y de exterior, sin estar preocupado por las inclemencias meteorológicas.

Su autonomía es de hasta 4,5 horas de tiempo de conversación y 3 horas de música con una sola carga, lo que permite su utilización para tiradas largas en el caso de corredores de fondo.

Por último, es compatible con la app Endomondo Sports Tracker, una aplicación de seguimiento de tu actividad deportiva que está disponible para iPhone, Android y BlackBerry.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario