Olvida Mujeres y hombres y viceversa porque Tinder ya está en la tele

| 14 diciembre, 2016 | 0 comentarios

tinder-apple-tv

A partir de ahora podrás descartar o seleccionar candidatos/as para una cita como si estuvieras haciendo zapping. Tinder ha anunciado el lanzamiento de una aplicación específica para la Apple TV.

En esta versión de la popular herramienta para ligar no podrás tocar la pantalla a la izquierda o derecha, para quitarte de encima o darle una oportunidad a un usuario/a. Aunque sí podrás hacer un movimiento similar en la superficie táctil que tiene el mando de la Apple TV.

Gracias a esta iteración de Tinder tendrás la posibilidad hacer criba con la ayuda de tu madre o abuela desde el salón de casa y ver en gran tamaño las fotos de los perfiles. Aunque en algunos casos, más que una ventaja eso puede resultar un inconveniente.

En este vídeo se puede saber la pinta que tiene Tinder cuando se ve en la tele.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario