Aprende inglés olímpico con las apps de Ana Botella

| 11 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Una vez más (y ya van tres) Madrid no ha pasado la criba para ser sede de los JJ.OO y quizás parte de la culpa la tenga la representación que hemos enviado a Buenos Aires. Las Olimpiadas 2020 son de Tokyo y de manera merecida. Ni la corrupción, ni el dopaje, ni el derroche en las instalaciones han convencido. Y menos el discurso de nuestros políticos.

ana-bottleEn los últimos días las redes sociales han hervido con el speech en inglés que se marcó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Los memes y los vídeos de guasa se han multiplicado alrededor de la major de la capital española. Y como siempre, los desarrolladores también han estado rápidos para seguir con el cachondeo nacional. Rebuscando en Google Play ya se pueden encontrar dos aplicaciones que se mofan del acento de la señora de Aznar practicando la lengua de Shakeaspeare.

La primera de ellas es Ana Bottle-Inglis Class. Este software, creado por LittleBoyDesign, es simple como pocos. En su parte central cuenta con un botón de reproducción para escuchar un trozo a trozo del speech de la alcaldesa. Bajo este, hallarás otros pequeños botones con unas frases del mítico Chiquito, igualmente un ilustre hablador del idioma de Tony Blair. Arriba a la izquierda tienes lo más importante: una romantic dinner en el Madrid de los Austrias, relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor y… la posibilidad de compartir en Facebook.

Ana Botella Clases Inglés es un poco más completa que la anterior. Con esta app puedes seleccionar trozos del discurso de la Botella y ordenarlas a tu antojo. Sus creadores, Apps Aolmo, prometen actualizar con nuevas palabras y palabros. Cuidado, porque quizás te encuentres algún que otro molesto anuncio cuando estés confeccionando tu enunciado.

Si pese a todo lo que te hemos contado, tienes curiosidad por descargarte las apps, puedes hacerlo aquí () y aquí (). Si no, pasa olímpicamente de ellas.

ana-botella-app-ingles

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario