Old School RuneScape para iOS y Android ya tiene fecha de lanzamiento

| 6 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Old School RuneScape para iOS y Android ya tiene fecha de lanzamiento

Los fans del juego de rol online multijugador Old School RuneScape están de enhorabuena. El estudio tras el título, Jagex, ha confirmado a través de una nota de prensa que la versión móvil de su mítico MMPORG será liberada el próximo 30 de octubre tanto para iOS como para Android.

La app ha permanecido en beta para algunos usuarios de Android desde el pasado mes de junio, pero la espera por fin ha concluido. Tanto en Google Play como en la App Store ya es posible hacer su pre-reserva.

“Las próximas semanas van a ser increíblemente emocionantes para mí, el equipo móvil y Jagex en conjunto, mientras realizamos nuestra cuenta atrás hasta la fecha de lanzamiento. Ha sido un viaje increíble para nosotros”, ha señalado el productor del juego, John Colgrave.

”Hemos trabajado incansablemente para llevar la aventura completa de Old School RuneScape a las plataformas móviles ¡y también para facilitar una experiencia cross-platform a nuestros jugadores actuales, los que vuelvan y los nuevos!”, ha añadido.

El primer prototipo de Old School RuneScape para móviles se mostró durante el RuneFest 2017. Desde entonces Jagex ha estado trabajando con su comunidad para asegurar que la iteración a los smartphones ofrece la misma experiencia inmersiva de juego en tiempo real que el original.

¿No conoces Old School RuneScape? ¿En qué mundo vives? Podemos decir que este juego implementado en lenguaje Java ha sido el rival del World of Warcraft en cuanto a juego con mayor popularidad. El RuneScape original fue creado en 1998 por Andrew Gower, también padre de DeviousMUD. Desde entonces se han generado más de 200 millones de cuentas.

RuneScape se desarrolla en Gielinor, un mundo de fantasía que está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden moverse por él bien a pie, usando hechizos de teletransportación o mediante otros mecanismos. Cada región cuenta con distintos tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores.

RuneScape no incluye una historia lineal que deba ser seguida sino que las historias las construyen los propios jugadores. Esto lo hace destacar de otros MMPORG. Los jugadores pueden customizar sus propios avatates, definiendo metas y objetivos. También pueden pelear tanto contra monstruos como contra otros jugadores, completar misiones, aumentar su experiencia en cada una de las 26 habilidades, o conseguir oro y metas físicas. Los jugadores pueden interactuar entre ellos mediante el comercio, hablando o jugando minijuegos (de combate o cooperativos).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario