El Ola K Ase? ya es un juego para iPhone

| 2 marzo, 2013 | 0 comentarios

La cosa empezó con alguien que colgó unas cuantas imágenes en Forocoches en noviembre del año pasado, buscándole la gracia a la economía de caracteres y faltas de ortografía de muchos adolescentes hispanohablantes en sus comunicaciones electrónicas. Poco después, se registró una cuenta de Twitter llamada @OlaKAseTU ganando más de 155.000 followers en solo un mes.

Este meme de Internet, convertido ya en un fenómeno mundial ha dado un saltito más y ya es un juego gratuito para iOS. El estudio Undercoders, padre de otros desternillantes títulos como Ronaldo Triste o Angry Ramos, ha creado Ola K Ase, juega o K Ase.

La dinámica del juego es muy sencilla. Debes manejar a la llama protagonista del Ola K Ase original, la cual está en carrera continua, y evitar que se choque con obstáculos o enemigos, saltando o disparando un rayo mortal.

Componiendo los escenarios del juego pueden encontrarse otros divertidos memes como el Ecce Hommo de Borja y elementos de la memorabilia más geek y ochentera (calculadoras científicas, Game Boys, Naranjito, etc) que han contribuido a que la popularidad del meme crezca.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario