Ocean Tower: Sostenibilidad submarina en clave de juego

| 2 junio, 2012 | 0 comentarios

Ya has cuidado vacas y huertos, administrado ciudades e incluso gestionado castillos ¿Crees que no hay ningún reto mayor que te podamos proponer en cuanto a juegos de estrategia? Deja que te sumerjamos en el apasionante mundo de Ocean Tower, un título creado por la compañía de móviles flare games, que te convertirá nada menos que en promotor inmobiliario submarino.

Ocean Tower es como si mezclaras Sim City, La sirenita y Avatar con Aquí no hay quien viva. Tu objetivo es construir tu propio rascacielos submarino poco a poco, asegurando cada metro y cada planta.

Tendrás que atraer a nuevos residentes, ofrecerles tiendas para comprar y una surtida oferta de ocio y educación, con el fin de que los habitantes de este peculiar complejo no salgan por ancas. Pero aquí la especulación está de más. El lev motiv del juego es conseguir que el inmenso edificio sea funcional, habitable y, sobre todo, totalmente ecosostenible.

Deberás ser cuidadoso con cada paso que das, mantener felices a los vecinos y no olvidar que tu megaconstrucción está aislada de tierra firme.

En principio Ocean Tower es gratuito, pero una vez dentro del juego sí podrás ir adquiriendo más ítems mediante micropagos para “mejorar la experiencia”.

El juego está disponible en ocho idiomas diferentes (también en español) y podrán encontrarlo tanto en la App Store como en Google Play.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario