Talleres de reciclaje hacia el universo app

| 6 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La oferta formativa relacionada con el mundo de las aplicaciones suma y sigue. The App School, institución surgida al amparo de The App Date -el primer foro sobre el mundo de las apps creado en España–  acaba de lanzar tres nuevos cursos de formación en desarrollo de apps, marketing de apps e introducción al universo app.

Del 4 al 30 de octubre arrancará en Madrid Understanding Apps, un curso que permitirá a los alumnos –fundamentalmente, profesionales del sector– introducirse en el fenómeno de las aplicaciones, así como en el ciclo de vida de las mismas. Entre los docentes participantes destacarán expertos como Óscar Hormigos, Raimundo Alonso o Sixto Arias.

Posteriormente, del 16 al 29 de noviembre, tendrá lugar el curso de Desarrollo avanzado en iOS, para desarrolladores experimentados, quienes ampliarán sus nociones en el desarrollo de apps para iPhone y iPad.

Paralelamente, entre el 19 y el 30 de noviembre, se celebrará el ciclo Marketing de Aplicaciones, en el que los profesionales de los ámbitos del marketing o la comunicación podrán especializarse en el universo app. Nuevamente, expertos como Javier Navarro u Óscar Hormigos explicarán a los asistentes tanto el lenguaje propio del marketing de aplicaciones como las herramientas específicas de este pujante sector.

Para conocer en profundidad los contenidos de cada curso, así como sus programas y profesores, basta con dirigirse a la web de The App School, donde ya se encuentra abierto el periodo de inscripción a estas tres alternativas formativas, cuyas plazas son limitadas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario