Juegos Made in Spain, nuevo espacio en la App Store

| 21 mayo, 2014 | 0 comentarios
Juegos-Made-in-Spain-App-Store

La App Store ha abierto un nuevo espacio denominado Juegos Made in Spain para destacar los mejores, más originales y populares juegos para iPhone e iPad creados en España por empresas y emprendedores.

La nueva sección de la tienda de apps de Apple tiene tres apartados: Novedades, Los favoritos de los fans y Más para explorar, que irá actualizando de forma periódica con mobile games.

Por ejemplo, en el apartado de Novedades se pueden encontrar los últimos títulos que han llegado al  mercado y que pueden resultar todo un descubrimiento. Aquí descubriréis juegos como Be A Legend 2 de From The Bench, Oh My Goat de CremaGames, Band Land de Undercovers y Piopio Game de AjubelStudio.

En el apartado Favoritos de los Fans hay juegos que han tenido un gran éxito como  Tiny ThiefRespawnables o la primera parte de Be a Legend, pero también juegos de culto como Stubies o Dragon City.

Y por último, en Más para Explorar encontraréis un cajón de sorpresas, con una selección de títulos desarrollados en España que merece la pena conocer como Fantasy Manager FootballLos Misterios de Laura o Monster Legends Mobile por poner algunos ejemplos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario