Las nuevas apps de Office te permiten editar y crear documentos gratis

| 7 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

microsoft-office-ipad

Más de medio año después de lanzar su suite Office en la App Store, Microsoft ha sorprendido a propios y extraños haciendo su paquete ofimático completo gratuito para iPad, iPhone y Android, con el fin de llevar sus soluciones de productividad a todos los dispositivos.

La empresa de Redmond ya permite que las versiones de Word, Excel y Power Point para iPhone ya ofrezcan la misma experiencia que ofrecían en el iPad, pero optimizadas para el teléfono de la manzana.

Las aplicaciones de Office para el tablet de Apple también se han actualizado. Ahora no solo se pueden consultar o visualizar documentos, presentaciones y hojas de cálculo, sino que también es posible editar y crear contenidos sin necesidad de suscripción.

Estas nuevas apps están disponibles en 29 idiomas y 136 países. Para poder usarlas, es necesario haber instalado iOS 7.0 o versiones superiores en nuestro iPhone o iPad.

Al margen de eso, Microsoft también ha anunciado que pronto sus productos de Office también estarán disponibles en los tablets Android. El lanzamiento definitivo podría llegar a principios de 2015. Mientras tanto, la empresa de Redmond permite trastear con una versión preview de Word, Excel y Power Point, que se pueden solicitar en la siguiente dirección: aka.ms/signupnow.

Microsoft tampoco se ha olvidado de su último sistema operativo, Windows 10, y ha mostrado una versión de Office para equipos táctiles sobre la que ofrecerá detalles más adelante.

office1

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario