La nueva versión de Google Earth aterriza en iOS

| 3 Agosto, 2017 | 0 comentarios

Google Earth sufrió una de sus mayores actualizaciones el pasado mes de abril, sin embargo, las novedades solo llegaron a la web y a la aplicación de Android de la popular herramienta de satélite, mientras los usuarios de iOS se quedaron con la miel en los labios.

Después de unos meses de espera Google por fin ha hecho los deberes y satisfecho a los fanboys. La aplicación para iPhone e iPad incluye mapas en 3D para algunas localizaciones seleccionadas, lo que permite obtener una vista más completa y realistas que las tradicionales imágenes por satélite.

Asimismo, destaca su nueva sección Voyager, con la que puedes disfrutar de tours guiados e interactivos por lugares interesantes y representativos, incluyendo imágenes en 360 grados, contenidos multimedia enriquecidos o vistas de Street View. Ya existen unas 140 historias disponibles cubriendo 17 ciudades y los de Mountain View van añadiendo nuevos emplazamientos poco a poco.

La renovada app de Google Earth para iOS introduce también las nuevas Knowledge Cars, tarjetas que te proporcionan información sobre aquellos lugares y paisajes que estás viendo. Al software tampoco le falta el mítico botón de Google de Voy a tener suerte, con el que podrás dejarte sorprender con nuevos rincones del planeta.

A todas estas funcionalidades se suma la de poder enviar postales a amigos. Esta opción es muy sencilla y solo es necesario hacer una especie de pantallazo del emplazamiento que se está visualizando en el programa.

La nueva app de Google Earth ya está disponible en la App Store de manera totalmente gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario