Apple incluye una nueva categoría de Comida y Bebida en la App Store

| 3 julio, 2012 | 0 comentarios

Apple tiene pensado incorporar una nueva categoría de aplicaciones a su almacén App Store este verano. Así se lo ha hecho saber la empresa de Tim Cook a algunos creadores de apps escogidos.

“En las próximas semanas estaremos añadiendo una categoría de Comida y Bebida (Food & Drink) para aplicaciones que ayudará a los usuarios cocinen y horneen, mezclen bebidas, manejen recipientes, encuentren restaurantes y bares y aprendan lo que a sus amigos les gusta comer y beber”, explica la empresa de la manzana en una carta enviada a los desarrolladores.

“Esta categoría no incluirá dietas, compras en supermercados, ofertas de cupones o aplicaciones relacionadas con alimentos”, añade Apple.

La compañía ha mandado el escrito únicamente a los developers cuyas aplicaciones podrían encajar en este nuevo espacio de la App Store, como aviso.

A menos que estos digan lo contrario, la empresa de Cupertino migrará sus títulos a la nueva categoría, asignándola como principal para sus apps. Los desarrolladores pueden negarse respondiendo al correo recordando sus datos y el de las creaciones que no quieren que sean movidas de sitio en la tienda.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario