Ya está disponible la nueva app de Edjing y Deezer para DJ’s

| 18 julio, 2014 | 0 comentarios

Edjing y Deezer

Edjing, la primera app profesional de DJ del mundo, ha anunciado esta semana nuevas actualizaciones en su servicio, con una integración con Deezer, el servicio de música en streaming, más completa y optimizada, y una serie de características nuevas.

La nueva versión de edjing ofrece una integración más completa y optimizada con Deezer, dando a los fans de edjing incluso más música para mezclar y descubrir, gracias a las herramientas de recomendación de Deezer: Top Charts, Deezer Picks y canales de radio temáticos.

Entre las nuevas características de la nueva aplicación edjing se incluyen tres importantes innovaciones destinadas a mejorar la experiencia general del usuario:

– ’’edjing World ’’: la red social para edjers, que conecta a aspirantes a DJs en todo el mundo y les ayuda a compartir y descubrir nuevas mezclas.

– ”Global Search’’: ofrece a los aficionados de la música acceso instantáneo a más de 50 millones de canciones en un solo clic – viendo todo lo que ofrecen Deezer, iTunes y SoundCloud.

– Interfaz rediseñada: el nuevo diseño atractivo conduce a los fans fácilmente a través de todas las últimas características.

La colaboración de Deezer y Edjing empezó en 2012, ofreciendo a los millones de suscriptores de Deezer Premium+ la posibilidad de mezclar todo el catálogo de música de Deezer directamente desde sus móviles y permitiendo a 18 millones de aspirantes a DJs en más de 180 países disfrutar de una experiencia musical nueva.

”En 2012, edjing y Deezer tenían la ambición de innovar en el campo la mezcla de pistas de música. Y eso es lo que hemos hecho desde entonces. A partir de hoy, con el nuevo edjing, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia en mezclas aún más enriquecedora. Con estas evoluciones y la integración optimizada de Deezer, edjing sigue siendo la aplicación DJ más potente actualmente en el mercado”, ha señalado Jean-Baptiste Hironde, CEO de edjing.

La aplicación es compatible con iOS, Android, Amazon y Windows 8. Podéis encontrar más información y los botones para su descarga en su página web.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario