La plataforma de vídeo Nubeox llega a los smartphones con BlackBerry 10

| 14 octubre, 2013 | 0 comentarios

El vídeo club virtual Nubeox ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo BlackBerry 10 (utilizado por los smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5). De este modo, la plataforma de vídeo online amplía su ya destacada presencia en ordenadores (PC y Mac), Samsung Smart TV y tabletas iPad y Android.

nubeox-app-Nubeox cuenta con más de 2.000 películas (incluidos los últimos estrenos cinematográficos) y 80 series de televisión. Este amplio catálogo incluye títulos de los principales estudios de Hollywood (Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner), así como de las distribuidoras DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente o Savor-Emon, entre otras.

Todas estas producciones pueden disfrutarse tanto en la pantalla del ordenador como en las de los diferentes dispositivos móviles con los que trabaja la compañía. En el caso de los usuarios de BlackBerry 10, Nubeox ha lanzado una promoción especial que permite el visionado gratuito de la primera película a través de la inserción de un código promocional.

nubeox-aplicacion

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario