Nubeox llega a las Smart TV de Samsung

| 1 febrero, 2013 | 0 comentarios

Los usuarios de televisores Smart TV de Samsung, así como de Smart Blu-Ray y Smart Home Cinema, están de enhorabuena porque la coreana acaba de lanzar en exclusiva para estos dispositivos una app de Nubeox, el videoclub online introducido en abril del año pasado por Antena 3 y DeAPlaneta.

Nubeox cuenta con un catálogo de más de 2.000 películas y 80 series. Entre las primeras se pueden encontrar filmes que se acaban de estrenar en BluRay o DVD. De esta manera es posible disfrutar de títulos en nuestro salón 3 o 4 meses después de su estreno en salas.

La plataforma ha firmado acuerdos con las cinco principales majors cinematográficas (Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner) así como con productoras españolas (De APlaneta, Aurum, Vétice, Tripictures, Filmax) y distribuidoras especializadas. El objetivo es contar con un catálogo extenso y variado que permita satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

Para celebrar la llegada del videoclub online, Samsung ofrecerá gratis la app a través de Samsung Aps a aquellos usuarios que hayan adquirido sus Smart TV, Smart Home Cinema o Smart Blu Ray en los dos últimos años.

Con la aplicación es posible realizar búsquedas por géneros o tipos de contenidos u ordenar el catálogo por criterios como las más votadas, la fecha de estrena o el orden alfabético. El servicio también permite una vez adquirida cada película cambiar la calidad o el idioma.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario