Notegraphy llega a Android

| 15 abril, 2014 | 0 comentarios

notegraphy-ios

A finales del año pasado os hablábamos de Notegraphy, un editor para iOS que permite dar a los textos diferentes estilos o formatos con multitud de plantillas realizadas por un gran elenco de diseñadores, dando la posibilidad de personalizar la apariencia de frases cortas o novelas enteras. Ahora, sus creadores acaban de comunicar el lanzamiento de la versión de la app para Android, la cual los usuarios habían pedido con “insistencia”.

“Han pasado muchas cosas (buenas) desde el lanzamiento en octubre de 2013. Con casi 300.000 usuarios registrados en el mundo entero, hemos ido consolidando la herramienta que, entre otras mejoras, ahora puede procesar notas escritas en cualquier alfabeto del mundo”, explica el CEO de Notegraphy, Marzban Cooper.

La nueva versión, que llega justo una semana después de que Notegraphy haya sido premiada con Oro en el Certamen de la Creatividad Española del Club de Creativos, ofrece un mejor rendimiento y, por consiguiente, mayor velocidad.

En Notegraphy para Android se puede escoger entre más de 30 colecciones de plantillas. El resultado final se puede publicar de forma inmediata en Facebook y Twitter, compartir mediante email y WhatsApp o almacenarse en una galería personalizada. También podrás explorar las mejores notas de otros usuarios.

Notegraphy

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario