Notegraphy, filtros y diseños para darle vida a tus textos desde el móvil

| 2 octubre, 2013 | 0 comentarios

¿Por qué todos los textos han de ser iguales? Ésa es la premisa de la que parte Notegraphy, un editor de textos muy especial, que te permitirá dar un formato diferente a todo lo que publicas, independientemente de dónde lo hagas. Tal y como hizo Instagram con las imágenes, Notegraphy pretende revolucionar el mundo de los textos, y para ello ofrece una serie de filtros y diseños que puedes aplicar a tus líneas de texto escribiendo directamente desde el móvil. Y es ‘ridículamente fácil’, según explican en su vídeo presentación. Tan sólo tienes que insertar el texto, elegir el estilo y darle a compartir en tus Redes Sociales.

Para ello, ofrecen un buen número de diseños creados por un excelente elenco de diseñadores gráficos  que te harán la vida más fácil a la hora de darle vida a tus textos.

La aplicación, que de momento está disponible sólo para dispositivos que funcionen con iOs, se puede descargar de forma gratuita, y con los textos publicados, el usuario puede crear su propia galería de imágenes. En Applicantes ya hemos comenzado con la nuestra y estos son algunos de los resultados:

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario