Nokia trae Transporte, Reading y Mix Radio al mercado español

| 24 mayo, 2012 | 0 comentarios

Nokia ha realizado esta mañana un evento con la prensa para anunciar la inminente llegada al mercado español de su Windows Phone de gama más baja, el modelo Lumia 610, y a un precio de tan solo 229 euros libre. En el encuentro con los medios, también se ha comunicado que el Lumia 900 y el esperado 808 Pureview saldrán a la venta en nuestro país en tan solo tres o cuatro semanas.

Con el lanzamiento del Lumia 610, Nokia ha incidido en tres nuevas herramientas de software, un apartado al que la marca sigue otorgando mucha importancia para dar a sus smartphones un componente diferencial.

La primera de estas aplicaciones es Nokia Transporte, un servicio que permite comprobar las combinaciones de los transportes públicos incluso en tiempo real. Esta app se ha adaptado para mostrar información de 14 ciudades españoles, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago, Palma de Mallorca o Córdoba.

Consciente del éxito de los dispositivos móviles como útiles de lectura la finlandesa también trae Nokia Reading, una aplicación que permite acceder a 20.000 ebooks de pago y 2.000 libres. Con Nokia Mix Radio, el fabricante refuerza la experiencia Nokia Music. Este servicio permite escuchar música en streaming y almacena 50 canciones en caché.

Estas tres herramientas se suman a las 80.000 aplicaciones a las que tienen acceso los teléfonos Lumia a través de la tienda Windows Phone Marketplace.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario