Nokia Here regresa a iOS

| 11 marzo, 2015 | 0 comentarios

nokia-here-ios-app

La compañía finlandesa Nokia (o lo que queda de ella después de la venta de la unidad de móviles a Microsoft) ha comunicado que su herramienta de navegación Here ya vuelve a estar disponible para su descarga en la App Store. La aplicación de mapas había abandonado la tienda de la manzana en 2013 y desde entonces estaba asuente para iOS.

Here cuenta con multitud de funciones atractivas como sus mapas offline cubriendo más de un centenar de países. Además, proporciona indicaciones para la gente que quiere caminar, usar el transporte público o conducir, así como sugerencias sobre lugares cercanos dignos de visitar.

Con todas estas posibilidades, Nokia espera que su software consiga hacerle sombra a Google Maps y Apple Maps. La finesa no lo tendrá fácil, porque la herramienta de navegación de la gran G está bastante consolidada también en la plataforma móvil de Apple.

Los recientes problemas en la App Store (algunos usuarios no pueden conectarse a la tienda ni descargar apps, así como a la Mac App Store, iTunes o la iBooks Store) han empañado y están retrasando el regreso de Here a iOS.

Para más información sobre la nueva aplicación, se puede echar un vistazo a este vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario