Nokia Maps incorpora ofertas de Groupon

| 2 agosto, 2012 | 0 comentarios

La empresa finlandesa Nokia le ha dado un aire a una de sus aplicaciones estrella, el servicio de localización Nokia Mapas (o Nokia Maps). El fabricante ha actualizado su herramienta en Windows Phone con nuevas prestaciones y, entre ellas destaca la conexión con la firma de cupones Groupon.

A partir de ahora, cada vez que se realice una búsqueda dentro de Nokia Mapas, la app mostrará las ofertas más relevantes de Groupon que se encuentren alrededor, además de los resultados que se proporcionan con al consulta.

Las ofertas de Groupon se identifican con una G en color verde. Si se desea acogerse a alguna de ellas solo hay que hacer click en las mismas.

La novedad llegará a los modelos Lumia 610, 710, 800 y 900. Los usuarios de estos terminales irán recibiendo alertas cuando la actualización esté disponible. Por el momento esta característica solo estará disponible para EE.UU, según recoge All Things Digital.

Probablemente Nokia se haya llevado un buen pellizco por el acuerdo, pero muchos usuarios de Windows Phone podrían considerar que se trata de una función intrusiva y que solo consigue incluir publicidad en una herramienta muy valorada ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría ver este tipo de ofertas y cupones en Mapas?

Además de esta funcionalidad ahora Nokia Maps también permite planificar viajes y rutas por anticipado. Basta con introducir puntos de origen y destino y seleccionar el modo de transporte para recibir instrucciones.

Más información aquí.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario