Celebra una Nochevieja multisensorial en Londres con Vodafone NYE

| 31 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Londres es una de las ciudades que celebra el Fin de Año con mayor ímpetu. Sus fuegos artificiales, al borde el Támesis, son de los más espectaculares del mundo en estas fechas. Puede que seas uno de esos emigrantes españoles a los que les toca pasar la Nochevieja en la capital británica o estés de turismo por allí y tengas la suerte de disfrutarlos en persona, pero si no es así, hay una aplicación que te permitirá vivir la experiencia. Porque un año no estés pendiente de las campanadas de la Puerta del Sol y la capa de Ramón García, no va a pasar nada.

vodafone-nye-appVodafone NYE es una app diseñada por la operadora de telecomunicaciones inglesa del mismo nombre para que puedas unirte a la fiesta allá donde estés. Si te la descargas y la usas ahora mismo, solo verás un contador que marca las horas y los minutos que faltan para la llegada de 2014 y una especie de mapa para que apuntes al London Eye, ya sabes, esa gigantesca noria que preside la ciudad y que no le quita ojo al Big Ben.

Cuando llegue esta medianoche enfoca al monumento londinense y disfrutarás de una impresionante simulación 3D del skyline de la ciudad con los fuegos en acción. Además podrás conectar directamente con la fiesta de Fin de año.

Este año los fuegos tendrán un atractivo especial, ya que vienen de la mano de Bombas & Parr, una empresa fundada hace seis años por Sam Bompas y Harry Parr, que mezcla las experiencias culinarias con las instalaciones arquitectónicas y el diseño. Así pues, auguramos un espectáculo multisensorial de sonidos, olores, colores y sabores que no dejará indiferente a nadie.

Vodafone NYE está disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita.

App Store

App-Google-Play1

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario