Pasa una noche de miedo con App Maldita

| 27 octubre, 2015 | 0 comentarios

app-maldita-juego

Los duendes, demonios y brujas ya se están preparando para salir a darlo todo en Halloween. Pero aquellos que prefieran disfrutar de la Noche de Difuntos en la seguridad de sus hogares y solo a través de sus dispositivos móviles, pueden descargarse la app que traemos hoy.

App Maldita es un librojuego de terror al estilo de aquellos míticos libros de Elige tu propia aventura donde deberás recorrer un hospital psiquiátrico de cabo a rabo. Tendrás que poner los cinco sentidos a lo que vas encontrando y apechugar con las decisiones que tomas, porque en eso consiste la gracia del título.

Comprobarás cómo se desarrollan varias aventuras de manera simultánea. Todo depende de ti, incluido el escapar o acabar tan desquiciado como uno de los pacientes de este inquietante sanatorio mental. Entre los pasillos del ‘manicomio’ hallarás fantasmas, psicofonías, cultos demoniacos y otras cosas escalofriantes.

El software ha sido desarrollado por la empresa de diseño web y publicidad Estudios DWI y escrito e ilustrado por Jordi Muñoz. Todas las ilustraciones son interactivas y es posible tocar los elementos para descubrir secretos, obtener pistas y escoger opciones.

El sonido en esta aplicación es lo que proporciona una experiencia completamente inmersiva. Así que si quieres pasar un buen rato de susto en App Maldita intenta utilizar unos buenos auriculares. “En dispositivos móviles si no te pones los cascos, suena todo muy enlatado, así que buscamos sonidos agudos y estridentes que fueran espectaculares y dieran ese toque de miedo”, cuentan desde Elite Studios, quienes han creado la banda sonora del librojuego.

App Maldita está disponible para iPad, iPhone, así como smartphones y tablets Android. El trato para bajarte esta app te saldrá por 1,99 euros, sin truco ninguno. Se puede encontrar tanto en español como en inglés.

App Google PlayApp Store

(Visited 150 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario