Nintendo lanzará dos o tres juegos móviles cada año

| 27 diciembre, 2016 | 0 comentarios

pokemon-go-juego

No hace mucho que Nintendo criticaba y renegaba de los títulos móviles, pero -dado el éxito de sus primeras tentativas en el negocio- la compañía japonesa por fin parece convencida de que es un mercado en el que merece la pena invertir.

El presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, ha dejado caer en una entrevista con el medio local Kyoto NP que Nintendo está planteándose publicar entre dos y tres mobile games cada año, arrancando en 2017.

La nipona podría liberar durante el próximo ejercicio versiones móviles de Fire Emblem, Animal Crossing, así como una iteración para Android de su último lanzamiento, Super Mario Run.

Su reciente juego ha conseguido ser la aplicación más descargada en 88 países y se acerca a los 50 millones de instalaciones. El ejecutivo está convencido de que el título alcanzará los 100 millones de descargas. No obstante, solo un 1 o 2% se decidiría por hacerse con la versión completa de la app del fontanero, que cuesta casi 10 dólares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario