Nike no lanzará una app de FuelBand para Android

| 12 febrero, 2013 | 0 comentarios

Malas noticias para los fandroides deportistas. Nike no tiene ninguna intención de hacer que sus pulseras FuelBand sean compatibles con Android y, de momento, la firma solo seguirá proporcionando una app para iPhone.

“Para entregar la mejor experiencia a todos nuestros usuarios de Nike + FuelBand, nos vamos a centrar en la experiencia FuelBand para dispositivos iOS y en nikeplus.com, donde puedes sincronizar tu actividad, configurar nuevos objetivos y conectar con tus amigos”.

“Por el momento no estamos trabajando en una versión Android de la aplicación móvil”, ha explicado la firma deportiva en varios mensajes a través de su cuenta de soporte de Twitter.

En marzo de 2012 Nike dejó caer que podría tener preparada una aplicación de FuelBand para Android hacia verano, pero parece que la marca ha perdido el interés en la plataforma.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario