Newspaper Boy Saga o cómo repartir periódicos repartiendo manteca

| 19 febrero, 2015 | 0 comentarios

newspaper-boy-ios

¿Te acuerdas de Paper Boy? En este mítico videojuego creado por Atari en 1985 -que acabaría pasando por la NES de Nintendo y la Sega Master System- te ponías en la piel de un joven repartidor de periódicos que, montando en su bici, debía distribuir los ejemplares tanto en los buzones como en las puertas de cada casa. En el software debías tener sumo cuidado de no romper los cristales con el lanzamiento de periódicos y evitar obstáculos como perros, borrachos, obreros o petardos.

Veinte años después del nacimiento de Paper Boy llega su versión golfa, la cual se lanza directamente para dispositivos móviles. Newspaper Boy Saga es un nuevo título para Android creado por Brutal Studio en el que tienes que hacer el gamberro todo lo que puedas con la excusa de que estás trabajando. Como un GTA, pero en horario de curro.

En este caso, el objetivo es que destruyas el mayor número de ventanas y puertas a periodicazo limpio. Hasta puedes hacer estallar casas enteras si incluyes un cartucho de dinamita entre el canuto de papel. Diviértete saltando, derrapando, esquivando obstáculos y recogiendo monedas, las cuales te permitirán ganar dinero y hacer mejoras a tu bici, así como adquirir artículos especiales y armas.

El juego cuenta con hasta cien objetivos diferentes para completar y dispone de un mapa del vecindario en el que podrás ir visualizando tu progreso.

Newspaper Boy ya está disponible para descarga en Google Play. Es gratuito, aunque hay compras in-app de ítems que cuestan entre 0,93 euros y 1,05. Para disfrutar de él tienes que tener un dispositivo con Android 2.2 o versiones superiores y con 19 mb de espacio libres.

App Google Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario