News Republic estrena servicio de noticias basado en los intereses del usuario

| 13 Octubre, 2014 | 0 comentarios

news republic

En los markets de aplicaciones existen multitud de apps especializadas en ofrecer noticias a los usuarios y una de ellas es News Republic. Ahora ha lanzado un nuevo servicio denominado My News Digest que pretende configurarse como un flujo de noticias en torno al lector.

A través de un algoritmo avanzado con semántica e inteligencia de aprendizaje, News Republic revisa millones de noticias y crea un servicio de noticias para cada lector específico basado en sus intereses en historias dentro de una variedad de temas – Noticias Nacionales, Tecnologías, Política, Deportes, Entretenimiento y más. My News Digest se actualiza en tiempo real con noticias de última hora, así el lector estará siempre al día con sólo presionar los temas de noticias que son importantes para ellos y para el mundo.

Esta aplicación también permite guardar las noticias offline con o sin imágenes para poder consultarlas cuando no existe cobertura. Otra de los servicios que más nos ha llamado al atención es la posibilidad de guardas los perfiles específicos de cada usuario en la nube para poder usarlos en varios dispositivos a través de la sincronización.

 

NR_ES_1

My News Digest filtra el exceso de ruido, entregando sólo el más interesante contenido de noticias, en lugar de bombardear a los usuarios con toneladas de información irrelevante. Nadie más ofrece este nivel de personalización enriquecida”, dijo Gilles Raymond, Director Ejecutivo y fundador de News Republic. “Ayudamos a las personas a convertirse en ciudadanos locales y globales más informados y esperamos que esto los inspire a hacer una diferencia en el mundo. A través de una personalización extrema y flujos de noticias procesados, los usuarios estarán al día con los acontecimientos que son importantes y son más propensos a tomar acción cuando se sienten apasionados sobre un tema.”

News Republic está disponible en Google Play, la App Store, Amazon Store y Windows 8.1 de forma completamente gratuita.

App Google Play App Store

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario