El organizador de fotos NeroKwik llegará a iOS en los próximos días

| 10 enero, 2013 | 0 comentarios

Detente un momento antes de apretar el botón del disparador y ponte a contar. ¿Cuántos gadgets con cámara de fotos posees? ¿A cuántos servicios online diferentes subes tus imágenes habitualmente?

Hay una forma de poder tener estas fotografías ubicadas en un único lugar y disfrutar de ellas en cualquier momento. Se trata de una app creada por el fabricante de software multimedia Nero y denominada ‘NeroKwik’. Gracias a ella se pueden conectar todas las imágenes desperdigadas en distintos dispositivos móviles, PCs y redes sociales en la nube.

Con la función NeroKwik Tapestry incluso podemos organizar todo este material gráfico en una línea de tiempos, con las imágenes más importantes (las de mayor actividad social) apareciendo en mayor tamaño. Las galerías de fotos creadas o ‘tapestries’ también se pueden compartir mediante email, MMS o postearse en Facebook. Lo más curioso es que van aprendiendo y evolucionando a medida que nuestros contactos las comentan y aumentando o reduciendo sus dimensiones en el timeline.

Esta aplicación, que desde hace poco también integra los archivos de Dropbox, ya estaba disponible en Google Play y Amazon Appstore y dentro de muy poco también se podrá encontrar también en la App Store de Apple. Nero ha aprovechado su presencia en el CES de Las Vegas para anunciar que su llegada a iOS se producirá este mes de enero.

“Nuestra visión para NeroKwik es conseguir que sea muy sencillo conectar todas nuestras fotos guardadas en diferentes dispositivos y servicios online, sin necesidad de tener que cargar, sincronizar o mover los archivos originales,” ha explicado Martin Stein, máximo responsable de productos de Nero. “El lanzamiento de nuestra aplicación para clientes con sistema iOS y la integración con Dropbox son pasos importantes hacia la consecución de dicha visión.”

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario