Nero 2015 suprime las barreras entre el PC y los móviles

| 12 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

nero-2015Ya están disponibles Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, las últimas familias de apps de la popular firma de gestión multimedia. Si el año pasado destacábamos la capacidad multidispositivo de Nero 2014, la compañía ha profundizado aún más en esa versatilidad para adaptarse a los diferentes aparatos existentes con sus nuevos productos.

Concretamente, Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum incluyen más de 10 apps de nueva creación, además de importantes mejoras en sus herramientas para PC: Nero Burning ROM (la más conocida), Nero Recode, Nero Express y Nero Media Home.

Entre las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android incluidas en ambos productos figuran Nero MediaHome Receiver (para transmitir archivos vía WiFi desde el PC hasta los equipos móviles del usuario); Nero AirBurn (para enviar archivos desde el smartphone o la tableta al PC y guardarlos en un formato físico con Nero Burning ROM); o Nero Manual apps (con tutoriales, guías y trucos para sacarle el máximo rendimiento a Nero).

nero-air-burnLas mejoras de Nero 2015 Classic se completan con el rediseño del Menú de Inicio (para acceder rápidamente a las apps); Geoetiquetas (para crear presentaciones y vídeos en lugares visitados por el usuario); o acceso a la nube integrado (para recuperar los archivos guardados en Nero BackItUp, herramienta de la que ya os hablamos en Applicantes).

Completan estos cambios la transcodificación automática (para que los vídeos se adapten a cualquier formato de emisión); el cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha (para no tener que volver a empezar desde cero si queremos cambiar el formato de salida de un vídeo); los nuevos efectos de texto incorporados; y la aceleración en los procesos de creación y transcodificación de vídeo (gracias a la mejora de SmartEncoding).

Por su parte, Nero 2015 Platinum (más caro que el paquete anterior) recoge todas las mejoras de Nero 2015 Classic y añade un reproductor completo de Blu-ray, extracción de Blu-ray Disc a múltiples formatos de vídeo, edición de vídeo 4k (UHD), compatibilidad con presentaciones de diapositivas e infinidad de nuevas plantillas de edición de vídeo.

nero-2015-platinum

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario