Nepcom, el WhatsApp para empresas que autodestruye mensajes

| 17 octubre, 2016 | 0 comentarios

nepcom-app

Si esta app hubiera existido antes quizás nunca se hubiera filtrado aquel mítico “Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré“ enviado por Mariano Rajoy a al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. Nepcom es una herramienta que permite a las empresas que sus conversaciones de mensajería instantánea se mantengan privadas, confidenciales y seguras.

La aplicación, creada por Aventí Bonson, Joan López y Eduard Blasi, protege los mensajes cifrando su contenido durante el envío. Estos no son conservados en ningún servidor, ni propio ni de terceros, lo que significa que nadie podrá tener acceso a ellos.

Para más inri, el software móvil cuenta con un modo confidencial que, tras activarse, borra las conversaciones tanto del smartphone del emisor como el del receptor. Estas se eliminan de manera automática cuando se cierra o se minimiza Nepcom. Este modo también inhabilita la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

La app también da la posibilidad de organizar los contactos por grupos, configurar estados y usar emoticonos propios del ámbito corporativo.

“Nuestro principal objetivo es facilitar a las empresas una herramienta fiable y segura de comunicación en movilidad”, señala Aventí Bonson, Ingeniero de Telecomunicaciones y Product Manager en Nepcom. “Además, mejora la comunicación entre empleados y aumenta su fluidez entre cliente proveedor”, añade recalcando también sus beneficios para evitar sanciones por la infracción de la normativa de protección de datos.

Nepcom se puede descargar ya de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store, aunque la suscripción al servicio cuesta 9,99 euros.

App Google Play

Copyop-App-Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario