Need for Speed: No limits estará disponible mañana a nivel mundial

| 29 septiembre, 2015 | 0 comentarios

need-for-speed-no-limits

A principios de año EA lo publicó en las tiendas Holanda y Taiwán y ahora uno de los mejores juegos de coches para dispositivos móviles está a punto de llegar a todo el mundo. El estudio lanzará Need for Speed: No Limits a nivel mundial a partir de mañana. Así lo ha comunicado la compañía en su perfil de Twitter.

Este juego, desarrollado por Firemonkeys (el mismo equipo tras la serie de Real Racing) permite escoger entre coches de ensueño, entre los que se encuentran un Porsche 911, un McLaren 650s o un BMW M4. Hay más de 2,5 millones de combinaciones personalizadas.

La app cuenta con más de 1.000 carreras disponibles, con la posibilidad de conducir en la ciudad y alcanzar la velocidad máxima en las zonas Nitro. Las opciones son infinitas, simplemente tienes que conducir y preocuparte del resto de corredores y de la policía.

Need for Speed: No limits estará disponible en la App Store de forma gratuita, aunque, al igual que otros juegos freemium, incluye compras in-app.

Si no puedes esperar a mañana, puedes ir abriendo boca echando un vistazo a este tráiler.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario