Nace urCollection, el Dropbox para los negocios

| 20 octubre, 2015 | 1 comentarios

urCollection, el Dropbox de los comerciales

Dropbox, Google Drive o SugarSync son herramientas que permiten compartir documentos entre diferentes personas de forma distribuida, pero que desgraciadamente no se adaptan a las necesidades de las empresas. Con ese objetivo nace urCollection, una app de gestión documental con la que compartir archivos entre comerciales de forma más segura y controlada.

urCollection, la primera aplicación empresarial que permite la distribución de documentos de forma “controlada y segura”, ya es utilizada por empresas como Enciclopèdia Catalana, Montibello, Estanflux o Vemedia, que la utilizan como herramienta para llevar los documentos que utilizan sus comerciales y también como soporte visual durante el discurso de venta de sus productos.

Además, este Dropbox de los comerciales lanza hoy su versión 2.0. Entre otras novedades, incluye nuevas funcionalidades para cubrir las necesidades específicas de los negocios; tales como informes de estadísticas de uso de los documentos, una versión gratuita para equipos reducidos, etc.

Esta aplicación creada por app2U, que ya se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace, nace con la voluntad de convertirse en una herramienta imprescindible para todas aquellas empresas que se toman en serio la protección de sus documentos más importantes.

Aunque urCollection sólo está disponible para tabletas iPad, al panel de administración de la aplicación, el lugar desde donde se gestionan los permisos de los documentos, se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet; independientemente del sistema operativo que se utilice.

Ya disponible de forma gratuita

A través de este enlace puedes consultar los diferentes planes de precios de urCollection, que van desde la posibilidad de probarla de forma gratuita hasta los planes profesional, avanzado y personalizado con el objetivo de poner a disposición de las empresas una nueva herramienta con la que potenciar las ventas mediante el refuerzo de los discursos y las visitas comerciales.

“Queremos ayudar a las empresas a controlar y proteger sus contenidos, asegurándoles que nunca más van a perder archivos importantes”, asegura Guillem Puey, uno de los creadores de la aplicación, que, a diferencia de otras soluciones a priori similares, es la única que permite restringir los permisos a los comerciales para prevenir que modifiquen, editen o eliminen los contenidos.

La empresa creadora de urCollection se llama app2U y es la única start-up especializada en el asesoramiento, desarrollo e implantación de apps y webs destinadas a la venta en España.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Nace urCollection, el Dropbox para los negocios"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. iOS Application Development – iOS is one platform that has given a whole new definition to the word technology which can be used on a variety of Apple gadgets such as Iphone, Ipad and Ipod Touch. MobileAPPtelligence [dot] com, an award winning web and iOS application development company, develops world-class intuitive iOS applications to keep the clients ahead of the curve.

Escribe un comentario