Nace Talkapp, el Slack español

| 8 Febrero, 2017 | 0 comentarios

talkapp-mensajeria-empresas

Muchas empresas están abrazando herramientas como WhatsApp o Messenger para comunicarse tanto de forma interna como externa, con clientes y proveedores. Sin embargo, estas aplicaciones no son del todo seguras y no se han diseñado pensando en un entorno corporativo.

En esta esfera B2B es donde ha surgido Talkapp, un sistema de mensajería instantánea adaptable a cualquier organización. El software es compatible con aplicaciones iOS, Android y webs propias de cada empresa utilizando sus propios servidores para garantizar la máxima seguridad. Está basado en una API desarrollada ad-hoc, que permite la conexión o adaptación de clientes y apps externas.

Por otro lado, Talkapp también ofrece la posibilidad de incluir un panel de anuncios para información propia de la organización o de interés de los usuarios.

“La mensajería instantánea de ha convertido en uno de los sistemas de comunicación más utilizados en nuestro día a día así que las empresas también deben sumarse y facilitar herramientas a sus clientes y empleados. Hasta ahora se ha extendido la práctica de tener un número de teléfono móvil para la atención al cliente o contacto entre los empleados por Whatsapp pero esta práctica no aporta ni la profesionalidad ni la privacidad que muchas empresas buscan”, comenta Seve Oscoz, director general y fundador de Talkapp.

“Hemos desarrollado un sistema que permite a las empresas y organizaciones comunicarse con empleados y/o clientes a través de mensajería instantánea dentro de su propia aplicación y web”, aclara el emprendedor.

Otra de las ventajas de esta solución es que las compañías pueden crear sus propias apps de mensajería instantánea personalizadas con nombre, logos, colores corporativos, imagen de la empresa, etc.

“La mensajería instantánea propia de una organización mejora la imagen de la misma, incrementa el sentimiento de pertenencia a la organización, ofrece seguridad, privacidad y confidencialidad. Además, no requiere inversión inicial y es asequible para cualquier empresa u organización”, destaca Oscoz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad, B2B
×

Escribe un comentario