Nace Rock App Roll, la primera red social de descarga de apps

| 22 Junio, 2016 | 0 comentarios

rock-app-roll

Con más de 4 millones de títulos en los markets, el mercado de las aplicaciones está cada vez más saturado y es complicado saber qué conviene descargar. Internet República ha querido facilitar las cosas a los usuarios y acaba de lanzar Rock App Roll, la primera red social de descarga de aplicaciones para iOS y Android.

La plataforma, cocinada en el Departamento de Innovación de esta agencia española y disponible en siete idiomas distintos, no solo es un sitio de descarga, sino una auténtica comunidad en la que es posible hallar las últimas apps y las favoritas de nuestros amigos y contactos.

Se trata de una alternativa a Google Play y la App Store para descubrir herramientas que merezcan la pena y que quizás aún no hayan dado el salto al mainstream. Aquí el ASO y la selección de los editores no ocupan un lugar tan importante. En Rock App Roll la búsqueda se hace en base a la afinidad de cada usuario y las opiniones de sus amigos.

“Con más de 4 millones de aplicaciones que actualmente existen en el mercado y buscadores que no son del todo eficientes, Rock App Roll ofrece una solución inmediata basada en los gustos y recomendaciones de los amigos”, explica Ismael El –Qudsi, fundador y CEO de Internet República.

Otras de las ventajas de la plataforma son la posibilidad de activar el control parental, la elaboración de wishlist o lista de deseos y la configuración de alertas para saber en qué momento una app concreta baja de precio.

“Los desarrolladores de aplicaciones que buscan una nueva forma de dar a conocer su producto tienen ahora en Rock App Roll una alternativa para promocionarlas a través de esta plataforma que se va alimentando de la actividad de los usuarios”, subrayan desde Internet República en un comunicado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario