Nace Fiestify, la app que aglutina toda la oferta de ocio de tu ciudad

| 25 octubre, 2017 | 0 comentarios

¿Estás aburrido? ¿Quieres saber qué opciones tienes para este fin de semana? Fiestify es una nueva aplicación móvil que te acerca toda la oferta de ocio de tu ciudad, informándote de todos los planes tanto de pago como gratuitos.

La herramienta ha nacido para dar respuesta a la necesidad de los usuarios de estar buscando constantemente para no perderse eventos interesantes. Fiestify aglutina todos los planes y da la posibilidad de guardar las búsquedas que ya se han realizado para que el usuario reciba alertas cuando haya novedades. De esta forma, se obtienen sugerencias en base a los gustos y aficiones.

Fiestify incluye cuatro sistemas de búsqueda distintos e incluye un magazine con recomendaciones. Además, se trata de una herramienta colaborativa en la que los negocios, generadores de ocio y usuarios pueden subir sus propios planes y compartirlos con la comunidad.

En principio la app ha comenzado a funcionar en Madrid, ciudad en la que ya se ofrecen más de 5.000 alternativas de ocio, pero esperan llevar a cabo su expansión por el resto de España. La herramienta se ha presentado esta mañana ante los medios en el novedoso espacio The Cube Madrid.

“Lanzar una aplicación de estas características ha sido un gran reto para nosotros, pues ha habido que combinar experiencia en Tecnología, Gestión de Contenidos, Marketing digital B2B y B2C, Ventas y Business Intelligence”, ha comentado Fernando del Barrio, CEO y fundador de Fiestify. Según explica el emprendedor, no han dejado nada al azar.

“La tecnología de almacenamiento y búsqueda de información que hay detrás de la app se basa en tecnología NoSQL, la cual permite localizar rápidamente planes filtrándolos en base a múltiples criterios. Esperamos con ello ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única, que les ayude a superar las limitaciones de los mecanismos actuales de búsqueda y compra de ocio”, añade.

Al margen de Fernando, el proyecto también cuenta como cofundadores con Laura del Barrio, Lola Chacón y Patxi Olaeta, con experiencia previa en La Nevera Roja, Navision España o Microsoft.

Fiestify ya se puede encontrar en Google Play y la App Store y descargarse de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario