Nace AppSnippetPreview una nueva herramienta de app marketing

| 13 marzo, 2014 | 2 comentarios

App-Snippet-Preview

El mundo del App marketing no para de evolucionar y continuamente aparecen nuevas herramientas que intentan ayudar a los desarrolladores a posicionar mejor sus apps dentro de los markets de turno.

Una de ellas se llama AppSnippetPreview, ha sido creada por el equipo de PickAso e iPadízate y es la primera herramienta web orientada al marketing de aplicaciones móviles que permite a los ‘developers’ previsualizar las fichas de sus apps en las principales tiendas de aplicaciones: Apple App Store y Google Play Store, antes de su publicación o actualización.

¿Por qué es importante previsualizar estos datos? Porque es un factor muy importante de cara al poscionamiento ASO (App Store Optimization). En la ficha de la app se inlcuyen el icono, los pantallazos, la descripción y el nombre. La correcta configuración de estos elementos resulta fundamental para que los usuarios se descarguen tu app.

Esta opción de previsualización no está disponible ni en Google Play ni en la App Store. En el primer caso el proceso de publicación de la app y las modificaciones es bastante rápido y, por ende, hay mayor margen de maniobra. Quizá donde AppSnippetPreview cobra especial importancia es en la App Store, donde el proceso de validación y publicación puede tardar semanas. Para el tema de las actualizaciones ocurre más de lo mismo…

Si quieres probar AppSnippetPreview, puedes hacerlo de forma gratuita en este enlace. Si ya has probado la herramienta te animamos a que nos dejes comentarios sobre su funcionamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Nace AppSnippetPreview una nueva herramienta de app marketing"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Daniel Peris dice:

    Gracias por la mención compañeros =)

    Un abrazo desde BCN!

Escribe un comentario