N26 levanta 300 millones de dólares en una ronda de financiación

| 10 enero, 2019 | 0 comentarios

N26 levanta 300 millones de dólares en una ronda de financiación

La aplicación de mobile banking N26 ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de series D de 300 millones de dólares, la cual elevaría la valoración de la compañía a 2.700 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por la firma de capital riesgo neoyorquina Isnight Venture Partners y en la misma también ha participado GIC, fondo de Singapur, inversores de la startup ya conocidos.

Sumando esta ronda, hasta la fecha N26 habría recaudado más de 500 millones de dólares. Entre los fondos y gigantes que han apostado económicamente por la fintech se encuentran Tencent, Allianz X, Valar Ventures de Peter Thiel, Horizons Ventures de Li Ka-Shing, Earlybird Ventures, Redalpine Ventures o Greyhound Capital.

La operación habría batido récords. Se trataría de la ronda más cuantiosa hasta la fecha para una fintech europea.

N26 usará los fondos para impulsar su expansión global, comenzando con el lanzamiento de su producto en EE.UU durante el primer semestre de 2019.

El cofundador y CEO de N26, Valentin Stalf, ha hablado así de esta nueva inyección de capital: “Hay millones de personas en todo el mundo que siguen teniendo malas experiencias bancarias y pagan altas comisiones. N26 cuenta con el apoyo de los mejores inversores a nivel mundial para rediseñar una de las industrias más potentes, y ahora Insight Venture Partners y GIC se unen a este grupo”, comenta Valentin Stalf, CEO y cofundador de N26.

Por su parte, Harley Miller, directora de Insight Venture Partners, señala: “Cada vez resulta más difícil encontrar una gran industria que no se haya transformado gracias a la tecnología. N26 ya es el claro líder en banca móvil en Europa: la compañía está en la posición ideal para expandirse a Estados Unidos este año y así dar un paso más para construir una marca global consolidada”.

N26 ya opera en 24 mercados en toda Europa y da servicio a 2,3 millones de clientes. La startup ha procesado más de 20 mil millones de euros en volumen de transacciones hasta la fecha. En total, los clientes tienen más de mil millones de euros en sus cuentas de N26.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario