MySpace se une al universo app

| 5 noviembre, 2012 | 1 comentarios

MySpace, la red social orientada principalmente a contenidos musicales, ha decidido introducirse en el mundo de las aplicaciones con MySpace App. Esta aplicación permite estar en contacto permanente con tus amigos a través de esta red y, sobre todo, recibir información instantánea de las bandas con perfil en MySpace.

MySpace App, disponible tanto para iPhone o iPod Touch como para Android, nos permite explorar y descubrir el contenido de MySpace en cualquier lugar. Además, podemos recibir las últimas noticias y recomendaciones de películas, música y famosos sin tener que iniciar sesión.

Los usuarios pueden acceder a la información que esta red especializada en música ofrece, así como a notificaciones instantáneas de nuevas actividades: bandas, fechas de conciertos, nuevos lanzamientos, noticias…

Naturalmente, también podemos escuchar canciones y ver vídeos, como en otras aplicaciones similares. Además, ofrece la opción de buscar y conectarse con artistas en la biblioteca de iTunes para recibir sus últimas actualizaciones.

Esta app también posee todas las características de la red de MySpace adaptadas a un smartphone: actualizaciones, fotos, comentarios, mensajes… Permite mantenerse en contacto con mensajes, comentarios y chat; subir fotos y compartir links en MySpace, Facebook y Twitter. Con ella, MySpace pretende darle un enfoque más social a su red, con un acceso rápido a nuestro perfil y a los de amigos, artistas y famosos.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "MySpace se une al universo app"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Porrompom pero dice:

    Ya me contaras como se puede escuchar la musica de tus amigos en el app de Myspace en my Iphone.. por que por ahora yo solo puedo poner mensages en su muro y ver sus fotos…

Escribe un comentario