MySagePay, todas las ventas de tu negocio en la palma de tu mano

| 28 julio, 2014 | 0 comentarios

mysagepay-ios-android

La unidad de negocio del fabricante de sofware y soluciones empresariales Sage dedicada a proveer de servicios de pago a los negocios online, Sage Pay, acaba de lanzar una app para Android e iOS que permitirá a los pequeños empresarios conocer todas las transacciones de pago recibidas utilizando este sistema.

El software, denominado MySagePay, da la posibilidad de monitorizar toda la información disponible sobre los pagos procesados por nuestro negocio online. La app presenta un panel de administración con gran variedad de opciones, pudiendo consultar con detalles, tanto en modo test como en producción, toda la actividad realizada incluso en vacaciones.

MySagePay permite ver una lista detallada de transacciones, incluyendo el estatus de las mismas y otros aspectos. La monitorización de estas operaciones se puede acotar a través de filtros, como la fecha, la divisa o una frase, o sencillamente por el estado. Igualmente, se pueden encontrar liquidaciones con datos detallados (número total y el valor de las transacciones de cada lote), el estado del sistema y cualquier actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.

MySagePay también incluye la recepción de notificaciones y alertas del servicio Sage Pay. Por último, se puede acceder a su soporte técnico para cualquier consulta, ya sea vía telefónica, mediante el email o las redes sociales.

SagePay es utilizada por 50.000 clientes en todo el mundo y se ha convertido en uno de los sellos para comercio electrónico más valorados entre los profesionales.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario