MyMazda: la app para acceder al historial de mantenimiento del coche en cualquier momento

| 26 Junio, 2012 | 0 comentarios

Mazda acaba de presentar MyMazda, una nueva aplicación gratuita de smartphone para los clientes europeos. Se encuentra disponible en tiendas virtuales para aquellos usuarios poseedores tanto de dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) como de terminales Android y Blackberry. Entre otras funcionalidades, la app MyMazda permite a los clientes de la firma japonesa disponer del historial de mantenimiento de sus vehículos en cualquier momento y lugar, y les ofrece, además, una conexión rápida y directa a un servicio de asistencia en carretera por si se quedan ‘tirados’ por alguna avería.

mymazda appMyMazda se encuentra sincronizada con el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), una base de datos centralizada que registra todos los servicios de postventa realizados a lo largo de la vida útil de cualquier vehículo de la marca.

Mediante esta aplicación, todos los clientes registrados podrán acceder a cualquier información almacenada sobre su coche, incluyendo su historial de servicio de postventa y acceder a funcionalidades tales como recordatorios de próximas revisiones, localización de los servicios autorizados Mazda o incluso solicitar asistencia en carretera.

Por medio de un sencillo proceso de registro, los clientes pueden verificar con esta aplicación sus propios datos relativos a revisiones pasadas en concesionarios oficiales de la red. Con MyMazda, la firma nipona quiere elevar al máximo el nivel de satisfacción de sus clientes y seguir siendo la marca de referencia en términos de fidelidad en el mundo del automóvil. Además, también es útil a la hora de vender un modelo de segunda mano, ya que el vendedor puede enseñar al potencial comprador de manera instantánea todo lo relativo al historial del coche.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario