Mygon, ya disponible en Madrid

| 9 Octubre, 2015 | 0 comentarios

mygon-app-ios

La aplicación de origen portugués Mygon acaba de desembarcar en la ciudad de Madrid. Según ha informado la compañía lusa, ya cuentan con 1.500 establecimientos registrados en la capital española y la cifra podría duplicarse antes de 2016.

Esta herramienta móvil funciona como una guía local en la que se pueden obtener información, fotos, opiniones, listas de precios e incluso promociones (con descuentos que abarcan del 40 al 80% de la tarifa habitual) de multitud de comercios, entre los que se incluyen restaurantes, centros de estética o consultas de salud.

Los usuarios pueden dejar comentarios y valoraciones sobre los servicios que han utilizado, convirtiendo a Mygon en toda una comunidad. Además, esta app al estilo Groupon dispone de geolocalización, para encontrar los negocios y ofertas cercanas más interesantes.

Cuanto más se usa la aplicación, más rédito proporciona. Según hacen compras los usuarios van acumulando puntos para ganar premios u obtener descuentos más adelante.

mygon-app

“Con esta guía satisfacemos las necesidades del usuario de forma rápida y cercana pero también ofrecemos una nueva vía de ingresos a pequeños y medianos comercios que con esta aplicación pueden llegar a su público objetivo”, explica Mygon en un comunicado.

La compañía se ha marcado como objetivo superar los 300.000 usuarios registrados en un año y aterrizar en más mercados internacionales.

Los madrileños ya pueden descargar Mygon de manera gratuita para Android, iOS o BlackBerry.

App StoreApp Google Play

BlackBerry World

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario