myChat, mucho más que una app de mensajería

| 9 junio, 2014 | 0 comentarios

mychatEn el mercado existen ya multitud de apps de mensajería, pero se puede decir que myChat aglutina todas las funciones que se pueden tener hoy en día en una aplicación de este tipo para facilitarle la vida al máximo a los usuarios.

Para empezar, simplemente debes descargarte la app de forma gratuita desde la App Store o Google Play y registrarte mediante el número de teléfono. Una vez hecho esto, la propia app comprueba tus contactos de la agenda y te dice cuáles tienen ya instalado myChat.

Además de los mensajes, los usuarios pueden realizar de forma gratuita llamadas de voz y videoconferencias a través de la conexión WiFi o de datos móviles. Un detalle interesante es la polivalencia que aporta durante las video-conversaciones: se puede cambiar de la cámara frontal a la trasera para mostrar lo que el usuario tiene a su alrededor sin problemas.

Como no podía ser de otra manera, myChat da la posibilidad de realizar chats en grupo con número ilimitado de participantes. Y si quieres enviar fotos y vídeos a estos chats, no hace falta que te salgas de la app.

Los emoticonos y stickers están presentes, además de la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla con imágenes propias del usuario o de la aplicación.

App Google Play

myChat screenshot ok

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario