Visita el Museo Nacional de Ciencias Naturales desde tu iPad

| 4 Junio, 2013 | 0 comentarios

Darse un paseo por el interior del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) siempre es una actividad placentera, pero si no quieres esperar las largas colas o Madrid te pilla demasiado lejos, ahora puedes hacer un tour virtual por el mismo. Solo necesitas un iPad y bajarte la nueva aplicación desarrollada por Telefónica.

museo-ciencias-appGracias al software, podrás conocer los precios y horarios del centro, acceder a sus planos, ubicarte en las instalaciones y profundizar en sus colecciones a través de recursos como textos, audios y fotografías.

Igualmente la aplicación ofrece información sobre las actividades que se realizan en el centro, como seminarios científicos o conferencias divulgativas. También sirva para consultar las últimas noticias del museo.

Con la sección ¿Qué sabes del Museo? Podrás evaluar tus conocimientos sobre sus exposiciones permanentes ‘El árbol de la vida’, dedicada a los vertebrados, y ‘Algo no encaja ¿Serás capaz de identificar a los animales infiltrados?’. Los contenidos de este apartado han sido desarrollados específicamente por un equipo de especialistas.

La aplicación Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC) ya está disponible en la App Store de manera gratuita. Además de para iPad, también puedes encontrarla para iPhone.

Y si lo tuyo son los museos de arte, te sugerimos esta guía del Museo del Prado en formato app u ‘Obras Escogidas’, del Museo Thyssen-Bornemisza.

museo-ciencias-naturales-ipad

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario