Mum&Dad, una app para facilitar la comunicación entre padres separados e hijos

| 19 diciembre, 2013 | 0 comentarios

El mundo de las apps no deja de sorprendernos. Se pueden encontar aplicaciones para encontrar niños perdidos, para diagnosticar enfermedades, para ligar… Y, en breve, servirán para algo más: ayudar las parejas que se han separado a mantener una relación fluida con sus hijos.

app mum dadLa app en cuestión se llama Mum&Dad y, como te decía, busca facilitar la comunicación entre padres separados e hijos. Detrás de esta idea se encuentra la firma CapCasp y, de momento, ha conseguido tener cierta repercusión en Internet. Sobre todo, teniendo en cuenta que la app todavía no está disponible, aunque está pendiente de aprobación para su inclusión en la App Store.

Mum&Dad permite que los padres y madres publiquen desde el móvil los momentos que comparten con sus hijos mediante fotos, vídeos o texto escrito. Incluye además, un calendario de actividades, álbumes organizados…

Los padres, madres e hijos deberán registrarse en esta app creando una especie de red privada para ellos. Mum&Dad estará disponible tanto en Google Play como en la App Store próximamente. De momento, te dejamos con un vídeo para que conozcas de primera mano las funcionalidades que incluye est app de ayuda a padres separados e hijos.

mum-dad from Oli Shotter on Vimeo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario