Mujeres profesionales conectadas con la app de Womenalia

| 1 agosto, 2014 | 0 comentarios

womenalia-app-android

La red social profesional para mujeres Womenalia da el salto a los dispositivos móviles. Con el objetivo de “facilitar la interacción de las usuarias con la red y dar un paso en la adaptabilidad a todos los soportes” este Linkedin femenino acaba de presentar su app para Android e iOS. Con esta herramienta gratuita, las 265.000 mujeres que utilizan la plataforma podrán hacer networking desde sus smartphones y tablets.

“Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la app de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas”, ha explicado en un comunicado la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo.

La aplicación permite ampliar la red de contactos, buscar empleo, echar un vistazo al muro y compartir las novedades profesionales en el mismo, acceder a los contenidos más actuales, disponer de una red de expertos para obtener asesoramiento y recibir ofertas con descuentos para la guía de compras de Womenalia. El objetivo con el lanzamiento es llevar esa vocación de único servicio aglutinador para las profesionales del escritorio al bolsillo.

El desarrollo de la app ha corrido a cargo del estudio Quadram Mobile Solutions. El software se encuentra en su versión 1.4 y en breve se dotará de nuevas funciones.

App Google Play

App Store

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario