Crean una línea de muebles inspirada en apps

| 22 Octubre, 2012 | 2 comentarios

La forma de los iconos de las apps móviles se ha convertido en una de las representaciones visuales más reconocibles dentro del mundo tecnológico. Estos símbolos ya han inspirado imanes para la nevera, almohadas e incluso cubos de Rubbik, pero lo que no habíamos visto hasta la fecha es que alguien fuera capaz de idear una línea de muebles basándose en su apariencia.

Es lo que ha hecho el diseñador Richard Hutten para la firma holandesa de decoración Artifort. Hutten ha creado una gama de productos llamada simplemente ‘Apps’. Se trata de sofás de una o dos plazas que intentan seguir la tradición de esta empresa neelandesa. Es decir, muebles “lisos, atemporales y cómodos”. Estos diseños cuentan con una característica identificativa que recuerda mucho a la representación visual de las aplicaciones: sus bordes son redondeados.

“Por un lado, se trata de un diseño muy simple y atemporal, por otro, es completamente contemporáneo mediante las formas fluidas y una apariencia básica que parece estar basada en los iconos mostrados en un smartphone”, comenta Hutten.

Los sofás Apps tienen un marco interno de madera y “su comodidad está asegurada gracias a la utilización de correas en la parte trasera y un ingenioso asiento que aumenta el confort natural de la gruesa capa de espuma”. Además, se pueden tapizar en una o dos telas.

¿Te gustaría decorar tu salón o cuarto de estar con Apps? Lamentamos decirte que, de momento, no se han dado a conocer sus precios.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "Crean una línea de muebles inspirada en apps"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. jajajaja ya no saben ni lo que hacer! ¿serán cómodos?

  2. EL diseño es impresionante, yo diría que ultra moderno, típico de las películas futuristas. Aunque sin duda, también podía haber sido un éxito en los 60.

Escribe un comentario