Las MSN Apps ven la luz para iOS, Android y dispositivos Amazon

| 11 diciembre, 2014 | 0 comentarios

msn-apps

Como parte del proceso de transformación de su portal y sello MSN, iniciado hace unas semanas con nuevo diseño y orientación editorial, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de las aplicaciones móviles de la plataforma (MSN Apps) para 56 mercados y los dispositivos iOS, Android y Amazon (Kindle y Fire Phone).

Gracias a este anuncio, las apps de MSN llegan a todas las plataformas y soportes (ya se podían encontrar para Windows  y Windows Phone), dando a los usuarios acceso móvil a los contenidos y servicios que también pueden encontrar en www.msn.es.

“Estas aplicaciones son una apuesta actual que ofrece de forma personalizada todo lo que le interesa al usuario a lo largo del día, el mejor contenido de los medios más influyentes y en múltiples dispositivos”, señala Microsoft en un comunicado de prensa.

Las MSN Apps están formadas por MSN Noticias App, MSN Deportes App, MSN Dinero App, MSN Salud y Bienestar App, MSN Gourmet App y MSN Viajes App.

Todos estos títulos se pueden descargar a través de esta landing page.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario