MovieQU, el Shazam de las películas

| 3 agosto, 2015 | 0 comentarios

moviequ-app

Imagina que en la tele de tu salón o en una sala de cine ves el trozo de un trailer de una película que te inquieta, emociona o te despierta curiosidad, pero no acabas de saber a qué film pertenece. Ahora hay una aplicación para iPhone llamada MovieQU que con solo escuchar su sonido la reconoce y puede indicarte de qué película se trata.

Según vas haciendo consultas con los trailers vas añadiendo distintos títulos a tu QU. La app no solo identifica películas y las captura para ti, sino que también te da acceso a su sinopsis, director y actores. Además, puedes compartir esas información mediante mensajería instantánea, el correo electrónico a las redes sociales o incuso echar un vistazo en Facebook para ver si tus amigos han marcado la misma peli.

La herramienta tiene otra prestación muy útil: te avisa a través de notificaciones de la fecha en la que los films que has marcado se estrenan.

Si te interesa MovieQU ya puedes descargártela desde la App Store de manera gratuita. Además, no hay ningún tipo de pagos in-app. Solo pagas en el caso de que adquieras entradas de cine a través de dealflicks, un servicio para descuentos al que se puede acceder en la aplicación.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario