Move to iOS, un puente desde Android al iPhone

| 9 junio, 2015 | 0 comentarios

move-to-ios-app

Aunque Apple ha anunciado en la WWDC muchas novedades respecto a su nuevo sistema operativo móvil iOS 9, algunas se las ha guardado en la manga. En la página dedicada a la futura versión de su plataforma encontramos una app que los de Cupertino no mencionaron ayer en la keynote inaugural y que pone las cosas fáciles a aquellos usuarios que quieren abandonar Android para pasarse al ‘lado oscuro’.

Move to iOS es un software que da la posibilidad de mover todo tipo de contenidos desde un dispositivo móvil (smartphone o tablet) con el SO del robot a un iPhone o iPad y que vendrá preinstalado dentro de iOS 9.

La app permitiría traspasar contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de la cámara, favoritos del navegador, cuentas de correo electrónico, calendarios, wallpapers y hasta canciones y libros sin DRM.

Pero no solo eso. Move to iOS también es capaz de saber las aplicaciones que se usan en el teléfono o tablet Android y envía sugerencias para que sean descargadas en la App Store, siempre y cuando estén disponibles para iOS, claro está. Además, las apps de pago que también estén en la tienda de Apple se añadirán a la Lista de Deseos.

Una vez que la transferencia de todos los datos, archivos y contenidos es completada, Apple les ofrece a los usuarios si quieren reciclar sus smartphones Android de manera gratuita en las Apple Stores. ¿Qué majos y desinteresados son los de la manzana mordida, verdad?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario