La cabra montesa de Zynga llega a iOS y Android

| 20 julio, 2015 | 0 comentarios

Mountain-Goat-Mountain

¿Eres de playa o montaña? En el estudio de juegos sociales y móviles Zynga son, indudablemente, de lo segundo. La compañía se ha propuesto escalar muy alto esta temporada y acaba de anunciar el lanzamiento de su título Mountain Goat Mountain para dispositivos iOS y Android.

Desarrollado por un pequeño equipo de Zynga ubicado en San Francisco, el juego nos permite poner a prueba esa expresión de “la cabra siempre tira al monte”. El objetivo es que ayudemos al animal a llegar a la cumbre mientras esquivamos rocas o barriles, cascadas y otros obstáculos. Así, hay que ir subiendo rápidamente cada escalafón o cubo a toques con una dinámica que recuerda mucho a títulos como el clásico Q*bert o Crossy Road.

En nuestro ascenso tenemos que ir recogiendo monedas que, posteriormente, podremos utilizar para adquirir uno o varios de los veinte tipos de cabras disponibles, las cuales vienen acompañadas con sus propios escenarios de montaña. Lo divertido es que cada ejemplar de caprino tiene su propia apariencia y accesorios, pero también habilidades distintas. Así, hay paisajes de montaña donde debemos subir usando la visión nocturna o como si fuera un paraje del Viejo Oeste.

Las monedas también se pueden obtener abriendo cofres del tesoro en intervalos de tiempo específicos. En el juego se van ganando puntos y las mejores puntuaciones se pueden compartir con amigos para fardar o picarse.

Mountain Goat Mountain se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. Los usuarios impacientes que no quieran esperar a desbloquear a cada tipo de cabra pueden adquirirlas por 0,99 euros la unidad.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario